Gama de productos Winner Plus- Super premium.

Dentro de nuestra selecta gama de piensos encontrará el que más se le adecue a las necesidades de su perro.
Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con  productos de máxima calidad a precios muy asequibles.

Toda nuestra gama incluye en sus ingredientes los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3.

Winner Plus Puppy

Alimento completo para cachorros y perras en periodo de lactancia.

Winner Plus Puppy

Es un alimento completo indicado para cachorros y especialmente adaptado a las necesidades nutritivas de las perras embarazadas y en periodo de lactancia.Contiene todos los más valiosos nutrientes y principios activos en la medida óptima para todos ellos.Precisamente en la fase de crecimiento es de absoluta importancia apoyar el crecimiento en su conjunto,alimento de alto valor nutritivo de calidad Super Premium,con la particular combinación de vitaminas y minerales para atender de forma óptimas las necesidades de los cachorros durante la fase importante de crecimiento.Se ha dado particular atención a la relación calcio-fósforo, para apoyar la salud de las articulaciones  y los huesos.

Formatos en 18kg. y 3kg.

 

 

Winner Plus Adult.

Alimento completo para perros Adultos con pollo.

Winner Plus Adult.

Un alimento completo para perros Adultos y activos.

La croqueta recubierta de grasa garantiza la necesaria cantidad de energía y excelente sabor.

Recomendamos este producto como continuación a la fase de crecimiento desde el 12-14 mes en adelante.

La vitamina E apoya activamente la protección de las células y proporciona anticuerpos activos.

 

Formato en 18kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Winner Plus Lamb & Rice 100%

Alimento completo para perros Adultos muy sensibles.

Winner Plus Lamb & Rice 100%

Winner Plus Lamb & Rice es un alimento completo, mono proteínico,compuesto exclusivamente de carne de cordero.Este producto está indicado para perros inapetentes o difíciles y los que presentan problemas intestinales.

Es particularmente aconsejable también en aquellos perros que manifiestan alergias de origen alimentario,sus componentes han sido escogidos cuidadosamente,especialmente el arroz (min.30%),el contenido de carne de cordero es (min.25%) y se caracteriza por su óptima digestibilidad.

 

Formatos en 18kg y 3kg.

 

 

 

Winner Plus Adult Large Breed.

Alimento completo para perros Adultos Razas Grandes con pollo y salmón.

Winner Plus Adult Large Breed.

Un alimento completo para perros Adultos y activos,A partir de 40Kg.

La croqueta recubierta de grasa garantiza la necesaria cantidad de energía y excelente sabor.

Recomendamos este producto como continuación a la fase de crecimiento desde el 12-14 mes en adelante.El salmón añadido es una excelente fuente de ácidos grasos Omega 6 y Omega 3.Por medio de la Inulina se estimula la digestión de grasas y con un contenido de arroz (min.20%) se consigue una óptima digestibilidad.

 

Formato en 18kg.

 

 

 

 

 

 

Winner Plus Junior.

Alimento completo para cachorros en fase de crecimiento.

Winner Plus Junior.

Un alimento de altísimo valor nutritivo estudiado para responder de manera especifica a las necesidades particulares del cachorro en fase de crecimiento.


Winner Plus Junior, a través de su especial composición,garantiza de manera selectiva el correcto desarrollo a partir del 4º mes hasta el final de la fase de crecimiento,la adición de vitamina E apoya activamente la protección de las células, además,se ha optimizado también la relación calcio-fósforo,una piel sana y un pelo brillante se ven favorecidos gracias a los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6,gracias a estos componentes tiene la certeza que su cachorro tiene todos los componentes necesarios para un desarrollo sano y apropiado.
Formatos en 18kg. y 3kg.

 

 

 

Winner Plus Fish & Lamb.

Alimento completo para perros adultos muy sensibles,sin carne de pollo.

Winner Plus Fish & Lamb.

Es un alimento completo para perros adultos sensibles,el producto es especialmente indicado para una dieta ligera con pocas grasas y proteínas.La vitamina E apoya activamente la protección de las células y proporciona de anticuerpos activos, los ácidos grasos Omega-6 y Omega-3 combinados en justa relación,favorecen una piel sana y un pelo perfecto. Por medio de la insulina se estimulara la digestión de grasas y con el mayor contenido de arroz se alcanza la óptima digestibilidad.

Permite permanecer a los perros en forma y con buena salud, se ha añadido colina para apoyar a los órganos.


Formato en 18kg.

 

 

 

Winner Plus Adult Mini.

Alimento completo para perros de razas pequeñas.

Winner Plus Adult Mini.

Alimento de altísimo valor nutritivo para perros adultos de razas pequeñas, su composición garantiza una alimentacion apropiada y óptima, con el debido contenido nutricional y de minerales.

La bola de forma pequeña le permite al perro una perfecta masticacion y una alta digestibilidad.

Aconsejamos esta alimentacion a partir del 6º mes en adelante. Como continuación  de la fase de crecimiento.

Winner Plus Adult Mini ha sido formulado con los mejores ingredientes rigurosamente seleccionados y controlados para satisfacer las exigencias de todos los perros de razas pequeñas.

Formatos en 18kg y 3kg.